Ecuador, 13 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Laurito y Robles, con visto bueno

Laurito y Robles, con visto bueno
02 de agosto de 2011 - 00:00

Animosos y atentos estuvieron Federico Laurito y Javier Robles, los dos nuevos refuerzos del Deportivo Cuenca, al rendir los chequeos médicos para saber si están o no aptos para jugar en el “Expreso Austral”.

Los argentinos se realizaron  pruebas  de rigor, tanto cardiovasculares como musculares, en las que el resultado fue positivo. Vicente Brito, médico del equipo “morlaco”, dio el visto bueno para que la directiva arregle con ellos  sendos contratos por un año.

Ambos futbolistas vienen a pedido  del entrenador Luis Soler para intentar subsanar la parte ofensiva, que quedó debilitada con la salida de los extranjeros Néstor Ayala  y Omar Guerra, más  la ausencia de Juan José Govea y Jorge Cuesta, quienes están en el Mundial Sub 20.

Laurito, delantero de 21 años,  tiene experiencia en  el fútbol italiano,  pues militó en el Udinese,  Livorno, Venecia y Empoli (su último club), además de vestir la elástica del Huracán de su país, el segundo semestre de 2010.

“He tenido lesiones, pero aquí en Cuenca quiero demostrar todo de mí y sacar adelante al club”, expresó Laurito, que debutó en primera, en 2006, con Newell’s.

Por su parte, Robles, de 26 años, es un  enganche que viene del Santiago Wanders (Chile). La misión del “gaucho” será darle mayor abastecimiento a la ofensiva, característica que los “colorados” perdieron cuando se fueron Hólger Matamoros a Barcelona y Ángel Mena a Emelec. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media