Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UEFA le redujo solo un partido de sanción a José Mourinho, el resto sigue igual

La UEFA le redujo solo un partido de sanción a José Mourinho, el resto sigue igual
30 de julio de 2011 - 00:00

La UEFA anunció ayer que le perdona un partido de  suspensión al entrenador  del Real Madrid, José Mourinho, dejándola en 3 partidos firmes y dos condicionados a que no reincida.  La sanción inicial era de 4 cotejos firmes de suspensión y uno condicionado a su comportamiento en los siguientes tres años.

Teniendo en cuenta que “Mou” ya cumplió uno, en la vuelta de semifinales ante el Barcelona en el Camp Nou en mayo, podría perderse únicamente los dos primeros del equipo “blanco” en la nueva “Champions”.

La multa de 50.000 euros al entrenador se mantiene, al igual que la de 20.000 euros al Real Madrid. Mourinho fue castigado  por unas polémicas declaraciones en las que cargaba contra las actuaciones arbitrales e insinuaba un trato preferencial dirigido desde los despachos a favor del Barcelona.

“No sé si es la publicidad de UNICEF (patrocinador de la camiseta del Barça), no sé si es la amistad de (Ángel María) Villar (presidente de la federación española de fútbol) en UEFA, no sé si es porque son muy simpáticos ,pero ellos han conseguido este poder” (la ayuda del árbitro), manifestó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media