Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La selección femenina sumó su segunda derrota consecutiva en el Sudamericano Sub 17

La selección femenina sumó su segunda derrota consecutiva en el Sudamericano Sub 17
14 de marzo de 2012 - 00:00

La selección ecuatoriana femenina Sub 17 perdió su segundo compromiso en el Sudamericano,  7-2 ante Uruguay. En su estreno, el pasado sábado, había caído 1-0  ante Argentina.

El desarrollo del primer tiempo del partido fue parejo y al finalizar los 45 minutos, el marcador era de  3-1 a favor de las uruguayas. Sin embargo, en la segunda etapa, Ecuador puso algo de resistencia hasta que el marcador se  puso 4-2.

Las uruguayas lograron controlar totalmente el partido y anotaron tres goles más para dejar el marcador 7-2. Tatiana Espinoza y la capitana de la selección, Margarita Barre, marcaron los goles de la “Tricolor”.

En otros resultados, Argentina venció 3-0 a Perú en el Grupo “A”, por lo que se convirtió en el líder con 6 unidades. Uruguay sumó su primer triunfo, ya que en la primera jornada descansó. La selección nacional, dirigida por el DT César Zambrano, jugará hoy su tercer cotejo contra Perú, a las 18:00 (hora de Ecuador), en el estadio Olímpico Patria, en Sucre.

En el Grupo “B” Colombia es el líder con 6 puntos, tras vencer  2-1 a Venezuela y luego golear 3-0 a Paraguay. Por su parte, Chile cayó por marcador de 3-0 ante Venezuela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media