Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La selección ecuatoriana de fútbol se completa con el arribo de Felipe Caicedo

La selección ecuatoriana de fútbol se completa con el arribo de Felipe Caicedo
04 de septiembre de 2012 - 16:20

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda tiene a su equipo completo para los siguientes entrenamientos previos al partido ante Bolivia por la séptima fecha de las eliminatorias. La tarde de este martes arribó el delantero Felipe Caicedo y completó la nómina de 24 convocados.

La Tricolor entrena la tarde de este martes en el estadio Olímpico Atahualpa, a puerta cerrada. En esta práctica se iniciaría la elección del once titular, aunque el DT ya tiene en mente lo que colocará ante Bolivia. Rueda repetiría el esquema con el que ganó a Chile en el último amistoso.

El entrenador colombiano colocaría en la titularidad a seis o siete de los elementos que arribaron desde el extranjero. Antonio Valencia, del Manchester United, es la gran figura de la selección nacional y se unió a los entrenamientos este martes.

Ecuador tendrá varias bajas para el partido ante Bolivia. Christian Benítez y Cristian Noboa están suspendidos, mientras que Máximo Banguera y Joao Rojas se lesionaron antes de la concentración con la Tricolor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media