Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La selección contará para amistoso con jugadores locales y los que actúan en México

La selección contará para amistoso con jugadores locales  y los que actúan en México
05 de agosto de 2011 - 00:00

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, entregó la nómina de convocados para el cotejo amistoso del 10 de agosto contra Costa Rica, en el estadio Nacional en San José.

En la lista están jugadores de la liga local y varios de los que actúan en el torneo mexicano. Ellos son: Máximo Banguera, Adrián Bone, Gabriel Achillier,  Fricson Erazo, Eduardo Morante, Juan Paredes, Walter Ayoví, Flavio Caicedo, Isaac Mina, Édison  Méndez, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Luis  Saritama, David Quiroz, Félix Borja, Jaime Ayoví, Joao Rojas,  Cristian Benítez y Christian Suárez.

Los futbolistas deberán acudir la tarde del domingo, después de disputar la cuarta fecha, a la Casa de la Selección. El lunes, a las 07:00 viajarán hasta Costa Rica. Los “ticos” devolverán la visita a la Tricolor el próximo 6 de septiembre.

El equipo dirigido por Rueda se enfrentará a los centroamericanos después de cancelar los cotejos pactados contra Chile, ya que el DT Claudio Borghi decidió convocar a una selección Sub 25 y no a la estelar, como había sido el acuerdo entre las asociaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media