Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La hinchada llega a los exteriores del Olímpico Atahualpa para apoyar a la Tri

La hinchada llega a los exteriores del Olímpico Atahualpa para apoyar a la Tri
07 de octubre de 2011 - 13:07

Al mediodía de este viernes una multitud de fanáticos llegaron hasta las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, para apoyar a las selecciones de Ecuador y Venezuela, en el partido que se jugará esta tarde, como parte de las eliminatorias para el mundial Brasil 2014.

A las 13:00 solo se podía comprar entradas a preferencia y tribuna. Sin embargo, información de la estación televisiva Ecuavisa señala que hay un fuerte movimiento de revendedores de entradas en los exteriores del centro deportivo.

Luis Ochoa viajo desde Santo Domingoo de los Tsáchilas hasta el estadio. Junto a él estaban sus amigos que gritaban frases de aliento para la selección nacional. Ochoa se mostraba seguro del triundo de la Tri y le dijo a Ecuavisa que el marcador iba a ser favorable.

Otro grupo de hinchas que viajaron desde Vinces (provincia de Los Ríos) también se mostraban a favor de los jugadores de Ecuador.  Los fanáticos gritaban 1-0 gana Ecuador.

Diana González es colombiana, pero llegó hasta el estadio Olímpico Atahualpa, junto a su pequeño hijo, para apoyar a la selección de Ecuador.

Los hinchas de la equipo de Venezuela también llegaron hasta Quito. Freddy Barrios llegó al centro norte de Quito, para apoyar a su selección, que esta tarde jugará con la Tri.

En los exteriores, Bolívar Ochoa y María Tucsi vendián camisetas y banderas de Ecuador y Venezuela. Ochoa, en declaraciones para Ecuavisa, comentó que las banderas se podían adquirir a 25 centavos.

Ya en el interior del estadio, se podía ver como miles de hinchasestaban en los graderios a la espera del encuentro futbolístico.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media