Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La derrota ante el Quito, no mermó el ánimo “eléctrico”

La derrota ante el Quito, no mermó el ánimo “eléctrico”
25 de octubre de 2011 - 00:00

La plantilla principal de Emelec retornó ayer a las prácticas luego de la caída (2-0) que sufrió en condición de visitante, ante el Deportivo Quito, el domingo pasado.

Pese a que perdieron ante su posible rival en la final del torneo (Dep. Quito), los jugadores azules bromearon y rieron durante el entrenamiento, que estuvo bajo las órdenes del estratega Juan Ramón Carrasco. 

Trotes alrededor de la cancha y trabajo regenerativo fue lo dispuesto ayer por el cuerpo técnico, como preparación para el cotejo de mañana (15:00) ante Espoli en Santo Domingo.

El delantero “eléctrico”, Ángel Mena, quien jugó como titular en el compromiso anterior, se siente confiado en  que su equipo podrá obtener los tres puntos en condición de visitantes ante los “policiales”.

“Creo que el domingo pasado no merecimos haber perdido, pues hicimos un buen partido ante un Quito que solo fue dos goles y nada más. Pero  ahora no queda más que corregir los errores y buscar los tres puntos mañana ante Espoli para seguir en pelea”, comentó Mena.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media