Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Bomba”, un delantero oculto que tiene Rocafuerte

La “Bomba”, un delantero oculto que tiene Rocafuerte
09 de julio de 2011 - 00:00

Matemáticamente Rocafuerte puede aún rematar en segundo lugar de la tabla en la última fecha de la primera etapa del torneo serie “B”, pero no solo depende  de su resultado.

Para que los “cementeros” escolten al indiscutible puntero -Técnico Universitario (51 puntos)- deben golear hoy (12:00) a la UTC y esperar que Valle del Chota, River Plate y Macará no ganen. Además que la U. Católica caiga por más de cuatro goles.

“Cuando las chances están ahí, todavía se puede creer en lograr el objetivo, por eso vamos con la fuerza de Dios a hacer todo lo posible en el partido del sábado (hoy)”, señaló el zaguero central Harrison Gómez.

La “Bomba”, como lo conocen a Gómez, es consciente  que su equipo tiene 33 unidades y su tope es de 36, por lo que no renuncia a terminar goleando en la fecha 22 del torneo.

“Vamos con todo ante el Cotopaxi, incluso si mis compañeros me necesitan en el ataque, allí estaré porque en mis inicios empecé jugando de delantero”, contó el defensa.

Gómez, quien llegó a Rocafuerte en 2006, tras su paso por el Everest, dijo que está contento de jugar en el conjunto “cementero”, con el que tuvo tantas alegrías cuando militaba en el torneo de segunda categoría.

“Gracias al plantel pude ser considerado para la selección Sub 20 que jugó en el Sudamericano de Venezuela 2009. Ahora espero llegar a las mayores”, dijo la “Bomba”, quien confesó que hará “explotar” el estadio Fertisa si llega a convertir un gol a la UTC.

La última jornada culminará mañana con los partidos: D. Azogues vs. River Plate (11:30), Liga Portoviejo vs. Grecia (12:00), El Chota vs. U. Católica (12:00) y D. Quevedo vs. Macará (15:00).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media