Ecuador, 21 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martín ávila quedó eliminado en slalom

Kronfle y Bazán disputan la final de wakeboard en Vargas

La ecuatoriana Vanessa Kronfle tratará de superar el tercer lugar que obtuvo en 2011. Foto: Archivo | El Telégrafo
La ecuatoriana Vanessa Kronfle tratará de superar el tercer lugar que obtuvo en 2011. Foto: Archivo | El Telégrafo
17 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Jamie Bazán y Vanessa Kronfle ultimaron detalles ayer con sus equipos para competir hoy, a las 11:00, en las finales de esquí náutico en la categoría de wakeboard, en el marco de los III Juegos Suramericanos de Playa en la ciudad de Vargas, Venezuela.

Los deportistas ecuatorianos ensayaron en el Club Puerto Azul bajo la atenta mirada de Andrea Sotomayor, la subjefa de misión de Ecuador, cuya responsabilidad es verificar que no falte nada a los esquiadores tricolores. Kronfle, que en la pasada edición de esta justa deportiva suramericana se ubicó tercera en el podio, aspira a tomarse una revancha.

Bazán, junto a la guayaquileña, son los únicos clasificados a las finales. Martín Ávila quedó eliminado ayer en la modalidad slalom.

Otros deportistas que se preparan para su debut en el Suramericano son los veleristas nacionales, que arrancarán su participación mañana también en las instalaciones del Club Puerto Azul.

Ayer, Juan José Ferreti y Jonathan Martinetti revisaron atentos sus embarcaciones y ensayaron por la tarde. Ambos son parte del equipo que lo completan María Daniela Rodríguez, Matías Dyck y John Birkett.

Ecuador no tuvo un buen debut en la disciplina de balonmano, ya que quedó eliminado en las divisiones masculina y femenina. Las chicas cedieron en 2 sets por 20-9 y 18-8 frente al cuadro de Argentina; además que en su segundo encuentro, Paraguay la superó también en 2 sets.

En igual número de sets (2) cayeron los varones. Primero ante Venezuela (20-14/20-10) y después contra Argentina. Hoy tienen previsto efectuarse las semifinales y posteriormente la final en ambos géneros, a las 17:00.

Hasta el momento, Ecuador ocupa el segundo lugar en el medallero general de los juegos al haber sumado una medalla de oro en el triatlón femenino y 2 de plata en la misma rama, pero en dupla masculina y relevo mixto. Venezuela es primera con 2 doradas y 1 de bronce.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media