Kaviedes jugará en segunda categoría; defenderá la camiseta del popular Aucas capitalino

24 de abril de 2012 - 00:00

El histórico delantero que anotó ante Uruguay el gol de la clasificación ecuatoriana al primer mundial de fútbol, Jaime Iván Kaviedes, actuará en la  segunda categoría.  Reforzará por lo que resta de esta temporada al Aucas, puntero e invicto de la provincia de Pichincha. El acercamiento lo hizo el empresario Ramiro Gordon, quien está al frente de la comisión de fútbol y  las finanzas del “Ídolo del Pueblo”.

La semana anterior el dirigente sostuvo algunas conversaciones con el atacante, de 34 años, quien hasta enero pasado formó parte del actual campeón ecuatoriano Deportivo Quito, y luego habló de un retiro definitivo de la actividad deportiva.

Inicialmente la intención era que el futbolista apoyara algunos proyectos infantiles del club, pero tras los diálogos se acordó también su presencia como futbolista en el equipo.

Incluso Gordon sometió a consulta dentro del  grupo de jugadores la aceptación o no de Kaviedes,  con la respuesta afirmativa inició el acuerdo con los auspiciantes y la hinchada, quienes deberán poner el dinero que representa la presencia del delantero.

El acuerdo con el “Nine” es verbal y tiene cláusulas especiales.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: