Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juventus afianza su liderato tras victoria

Juventus afianza su liderato tras victoria
11 de marzo de 2013 - 00:00

Juventus se impuso ayer “in extremis” al Catania (1-0) con un gol de Emanuele Giaccherini en el tiempo añadido, que le permite afianzar su primer puesto en el campeonato italiano y situarse con nueve puntos más que el segundo clasificado, el Nápoles, que perdió con el Chievo (2-0).

Los bianconeri obtuvieron así una victoria muy importante de cara a la lucha por el scudetto y ahora suman 62 puntos, frente a los 53 del Nápoles y los 51 del Milan.

Giaccherini, que entró al campo en el minuto 30 del segundo tiempo, marcó desde dentro del área tras aprovechar un rechace bajo la portería del equipo siciliano.

Peor le fue al Nápoles de Walter Mazzarri, que vio como el Chievo se puso por delante cuando tan solo habían transcurrido 12 minutos de partido, gracias a un tanto del senegalés Boukary Dramé.

Una ventaja que amplió en el minuto 43 el francés Cyril Théréau, quien, desde dentro del área, logró superar a un indeciso meta del equipo napolitano, Morgan De Sanctis, lo que significó quedar lejos de la lucha por el campeonato cuando faltan 10 fechas por jugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado