Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juventus empata y es acechado por Lazio que se coloca a tres puntos de distancia

Juventus empata y es acechado por Lazio que se coloca a tres puntos de distancia
14 de enero de 2013 - 00:00

El Juventus de Turín no pasó ayer del empate a uno en su visita al Parma en la vigésima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, un resultado que hace que se reduzca a tres puntos la ventaja que mantiene con respecto al segundo clasificado, el Lazio.

El resultado del encuentro fue el reflejo de la igualdad sobre el terreno de juego vista entre Juventus y Parma, el italiano Andrea Pirlo convirtió el gol que abrió el marcador del partido.

Pero la alegría para la afición turinesa fue solo cuestión de minutos, pues el Parma empató en un gran contraataque del italiano Nicola Sansone. En otros resultados, Roma perdió ante Catania por 1 a 0.

NACIONAL PRESENTA AL "LOCO" ABREU QUE VUELVE POR CUARTA VEZ AL EQUIPO DE MONTEVIDEO

El Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya de fútbol, presentó ayer al  centro delantero internacional Sebastián "Loco" Abreu que volverá a jugar en el club en la cuarta etapa, tras acordar el viernes su desvinculación del brasileño Botafogo.

Abreu, de 36 años, es un trotamundos del fútbol y desde su debut en 1994 ha jugado en 18 equipos de siete países.

Además, con la selección uruguaya estuvo en las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002, Sudáfrica 2010 y, según ha dicho en varias ocasiones, tiene el deseo de participar en el Mundial de Brasil 2014 antes de retirarse. EFE

EL BRASILEÑO “NENE” CONFIRMA HABER LLEGADO A UN ACUERDO CON EL AL GHARAFA

El delantero brasileño del PSG Anderson Luis de Carvalho, "Nene", confirmó ayer que llegó a un acuerdo con el club catarí Al Gharafa, una oportunidad que consideró no podía desaprovechar.

"Son cosas que no pasan más que una vez en la vida. No sé si la gente lo va a entender. Voy a cumplir 32 años en julio, el tiempo pasa rápido. Pienso en mi futuro y en que mi familia esté tranquila, y lo he hecho por eso", indicó en una entrevista concedida al programa "Téléfoot".

“Nene” terminó la temporada pasada como máximo goleador, pero este año apenas ha contado para el técnico Carlo Ancelotti.

PRIMO DE LIONEL MESSI REGRESA A JUGAR A BRASIL EN EQUIPO RECIÉN ASCENDIDO

El atacante argentino Maxi Bianccuchi, primo de Lionel Messi, retornará esta temporada al fútbol brasileño para defender al ascendido Vitoria, de la nororiental ciudad de Salvador, informó el agente del jugador en una red social.

Bianccuchi, de 28 años y quien entre 2007 y 2009 jugó en el Flamengo, viajará hoy a Salvador para firmar su contrato con el equipo “rojinegro” de esa ciudad, publicó en Twitter el empresario del argentino, Régis Chedid.

El delantero argentino jugó en 2012 en el Olimpia paraguayo que enfrentó a Emelec en la Copa Libertadores de ese año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media