Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Francisco Cevallos entrena judo y canotaje

José Francisco Cevallos entrena judo y canotaje
10 de enero de 2014 - 00:00

Aprovechando la apertura del coliseo de judo adjunto a las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano, el ministro de Deportes, José Francisco Cevallos, participó en el entrenamiento de 18 deportistas que se preparan para el Sudamericano de esta disciplina.

Cevallos, vestido con kimono, acudió muy temprano el miércoles pasado y se puso a órdenes del entrenador Roberto Ibáñez, que destacó la presencia del ministro al gimnasio. En la práctica, que duró dos horas, Cevallos pudo compartir experiencias con los judocas.

“Nunca un ministro nos había visitado, y peor aún practicado con nosotros; por ello, para nosotros es un orgullo que usted se encuentre aquí”, manifestó Ibáñez.

De la misma manera, Cevallos acudió la mañana de ayer a las instalaciones del Club Náutico del Estero Salado de Guayaquil para visitar a los seleccionados de la disciplina de canotaje.

Allí, junto a César de Cesare, participó en una rutina de entrenamiento que comprendió un recorrido de 200 metros, que finalizó en el puente de la calle 17.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media