Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente y LDU (L) definen sus ubicaciones

Independiente y LDU (L) definen sus ubicaciones
07 de diciembre de 2012 - 00:00

En dos partidos, Independiente del Valle y Liga de Loja determinarán el orden de representación por Ecuador (3 y 4) en la Copa Sudamericana del próximo año.   

El primer duelo se desarrollará mañana, a las 19:00, en el estadio Reina del Cisne. El equipo de la “Centinela del Sur” reinició sus entrenamientos el miércoles pasado, mientras los del Valle lo hicieron un día antes.

Para ambos elencos no es necesario presentar al jugador juvenil en cancha debido a la concentración de la preselección Sub 20 que se entrena en la Casa de la Selección (Quito).

Esa convocatoria restó algunos jugadores importantes a ambos elencos. Sobre todo afectó el esquema de los “negriazules”,  ya que contribuyen con cinco de sus jugadores a la “Tri”: Fernando León, Christian Oña, Junior Sornoza, Christian Ramírez y Michael Arboleda.

Del lado lojano, el único futbolista que no estará es el volante zurdo Jhonny Uchuari, quien también fue convocado por el estratega Julio César Rosero. Las entradas tienen los siguientes valores: general $ 2, tribuna $ 5 y palco $ 10.

Contenido externo patrocinado