Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy se define la permanencia de Ecuador en Grupo 1

Hoy se define la permanencia de Ecuador en Grupo 1
16 de septiembre de 2012 - 00:00

El equipo peruano de tenis  ganó ayer su primer punto a Ecuador en la ronda por la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis, al vencer en el partido de dobles por 6-3, 6-2 y 6-4.

Sergio Galdos y Duilio Beretta devolvieron la esperanza a los “incas” al imponerse sin problemas a Julio César Campozano y Roberto Quiroz en el estadio del club Lawn Tennis de la Exposición en Lima.

La pareja local estuvo atenta para romper el servicio de los visitantes y así adelantarse con comodidad en cada uno de los tres sets.

Definición sobre la net y pelotas largas que hicieron difícil cualquier esfuerzo de los ecuatorianos caracterizó el duelo que se llevó el dueño de casa, mientras los  “tricolores” apenas si pudieron reaccionar.

De esta manera, Perú acorta la serie que sigue a favor de Ecuador 2  por 1. Hoy se definirá el futuro de ambos países cuando se disputen  los encuentros individuales desde las 10:00 entre Duilio Beretta (Perú) y Julio César Campozano (Ecuador).

Posteriormente se enfrentarán Mauricio Echazú, quien ocupa el puesto 466 de la ATP (Perú) vs. Emilio Gómez que es 587 en la misma clasificación (Ecuador).

La eliminatoria comenzó lo peor posible para los locales al caer el viernes en los dos partidos. Beretta perdió ante  Emilio Gómez   y  Mauricio Echazú ante Julio Campozano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media