Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona tiene hasta las 17:00 para pagar $ 585.000 y no ser suspendido

Barcelona debe dinero a Independiente del Valle por la venta de Carlos Gruezo al Stuttgart de Alemania. Foto: Internet
Barcelona debe dinero a Independiente del Valle por la venta de Carlos Gruezo al Stuttgart de Alemania. Foto: Internet
02 de mayo de 2014 - 10:13

Barcelona deberá cancelar hasta las 17:00 de hoy un montó de $585.000 a dos equipos con lo que mantiene deudas por el traspaso de varios jugadores.

Álex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer el pasado martes que Barcelona está suspendido por la deuda que mantiene con el Deportivo del Valle y el Independiente del Valle.

El cuadro de Carlos Ischia no podría jugar el domingo (11:30) ante Mushuc Runa si no le cancela  a Independiente ($470.000) y al Deportivo (115.000).

"Existía esa deuda y el plazo dado estaba fijado para el martes, lo que ha hecho la Comisión Disciplinaria de la Federación es aplicar el reglamento", aseguró el martes De la Torre.

Michell Deller, presidente de Independiente, habló con la radio capitalina Área Deportiva y aseveró que “la FEF le dio la orden a Barcelona para que cancele sus obligaciones tres semanas atrás. Barcelona recibió el dinero (de parte del Stuttgart por la transferencia de Carlos Gruezo) y parte de ese dinero nos corresponde a nosotros. Es un dinero que ya recibieron y no nos lo han dado”.

A esto se sumaron las declaraciones del presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien aseguró que “Barcelona es una institución seria y la vamos a hacer respetar. Las del señor Deller son declaraciones fuera de lugar y demuestra que no hay intención de arreglar las cosas como deben ser, por la vía que debe ser. Vamos a pedir una aclaración al señor Deller por lo que dijo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media