Gustavo Alfaro confirmaría su decisión de demandar a la FEF
Gustavo Alfaro, exentrenador de la Selección Ecuatoriana, tenía como posibilidad demandar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por supuestos incumplimientos en los compromisos acordados entre el órgano rector del fútbol y el estratega.
Según medios locales, Alfaro no habría recibido un contacto por parte de la FEF con la finalidad de llegar a nuevos acuerdos, por lo que Alfaro haría oficial su demanda contra el ente rector del fútbol ecuatoriano.
Los reportes indican que el 11 de marzo de 2023 venció el plazo para que se regule la relación entre la FEF y Alfaro, pero al no haber un contacto, se procedería a presentar una demanda forman ante la FIFA para que se desarrollen los procesos disciplinarios que correspondan.
Esta información trasciende justo el día en el que la FEF presentó a Félix Sánchez Bas como el nuevo DT de la Selección de Mayores.
Mira también
Félix Sánchez Bas dio sus primeras declaraciones ante la prensa ► https://t.co/RtgYRIcYjC pic.twitter.com/iRxggfa34B
— Fanático (@FanaticoEc_) March 13, 2023
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
