Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Goleada "chulla" en el Atahualpa

Goleada "chulla" en el Atahualpa
02 de noviembre de 2011 - 13:56

El Deportivo Quito se consolida en la punta de la tabla de posiciones y ya acaricia el título del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los "chullas" golearon este miércoles 3-0 a la Liga de Loja, en un partido correspondiente a la 17 fecha de la segunda etapa de la copa Credifé.

Alex Bolaños y Fidel Martínez fueron los encargados de sellar la victoria en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Bolaños abrió el marcador a los 39 minutos del encuentro y dio tranquilidad al equipo azulgrana que se veía asediado por el Loja, principalmente en los contragolpes.

Fidel Martínez fue la figura del partido luego de anotar dos goles en los minutos 65 y 79.

El ganador de la segunda fase se medirá a Emelec, líder de la primera etapa. La final será en diciembre, en partidos de ida y vuelta.

El resto de la fecha se jugará entre el domingo y lunes próximos.

Liga de Quito, que se mide mañana ante el Libertad paraguayo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, retrasó su cotejo ante El Nacional para el lunes.

Un día después, dos jugadores de Liga y uno de los puros criollos se unirán a la selección nacional, que se prepara para afrontar dos partidos de eliminatorias.

Luego de la fecha 17 habrá un receso del campeonato local, debido a las dos fechas de eliminatorias.

La Tri se medirá ante Paraguay en Asunción el 11 de noviembre y ante Perú en Quito el 15 del mismo mes, en partidos correspondientes a la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial Brasil 2014.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media