Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exglorias debaten fútbol regional

Exglorias debaten fútbol regional
05 de septiembre de 2013 - 00:00

Un grupo de exfutbolistas de diferentes países sudamericanos, entre ellos Diego Armando Maradona, Romario y José Luis Chilavert, se reunieron en Sao Paulo para debatir sobre los actuales momentos que vive el fútbol de la región.

La reunión a puerta cerrada se realiza en la sede del club Corinthians de Sao Paulo. De ella, poco ha trascendido debido al hermetismo  de los participantes.

En el encuentro no participó ningún dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ni de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Según versiones de prensa, los exfutbolistas y algunos dirigentes convocados al encuentro defienden alteraciones en el manejo de la Conmebol y en los rumbos del fútbol sudamericano.

“Tenemos muchas cosas para discutir. La Conmebol es la principal, pero hay otros asuntos”, indicó el director de fútbol del Corinthians, Roberto de Andrade.

La cita fue convocada por Andrés Sánchez, expresidente del Corinthians y al que se señala como posible candidato a la presidencia de la CBF, aunque el dirigente ha negado tales aspiraciones.

Según asesores de Sánchez, es posible que los participantes concedan una rueda de prensa al final del encuentro.

Fuentes del Corinthians aclararon que la dirección de la entidad es ajena al encuentro y que solo cedieron un espacio solicitado por Sánchez, quien es socio del club.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media