Bolívar venció 2-1 a los ‘millonarios’ en La Paz

Errores defensivos de Emelec lo llevan a la eliminación

- 10 de abril de 2014 - 00:00
William Ferreira marcó el primer gol del encuentro para Bolívar tras un error defensivo. Foto: AFP

Bolívar venció 2-1 a los ‘millonarios’ en La Paz

El conjunto ecuatoriano dio facilidades en su última línea que fueron aprovechadas por los bolivianos, que incluso pudieron aumentar el marcador.

Emelec perdió anoche 2-1 ante el Bolívar en el Hernando Siles, de La Paz, quedando eliminado del torneo continental, en el que disputó el grupo 7. Los locales confirmaron la evolución en su juego desde que los dirige el español Xabier Azkargorta,

Los ecuatorianos necesitaban ganar para clasificar a los octavos de final de la competición, algo que no sucedió gracias al buen juego de los bolivianos y a los errores defensivos del cuadro ‘eléctrico’.

El Bolívar comenzó a escribir su triunfo en el primer minuto y medio del partido con un gol marcado por el capitán del equipo, el delantero uruguayo William Ferreira, y fue sellado con un cabezazo del español Juan Miguel Callejón, en el 50’.

Luis Miguel Escalada, que entró en la segunda mitad, marcó el descuento en el minuto 87 y puso emoción al final del partido.

Con este resultado, Bolívar clasificó primero en su grupo con 11 puntos +2 de gol diferencia, seguido por León, que venció anoche 3-2 de visitante al Flamengo, con 10 unidades +3, tercero el conjunto brasileño con 7 puntos +0 y en último lugar Emelec con 6 unidades -5.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: