Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipos quiteños mantienen la hegemonía en la Liga

Equipos quiteños mantienen la hegemonía en la Liga
01 de octubre de 2013 - 00:00

Luego de jugarse la octava fecha de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto femenino, los quintetos de UTE y Mavort siguen como favoritos para obtener el título nacional, luego de ganar sus dos cotejos en condición de visitantes.  

El combinado de UTE se enfrentó al de Green Cross en la ciudad de Tosagua. Las locales no presentaron problemas para las quiteñas, que vencieron  69 a 40.

Asimismo, el equipo de Mavort se midió ante San Francisco en uno de los partidos más atractivos de la octava jornada de la Liga Nacional.

Las acciones fueron parejas desde el inicio del encuentro; el partido se definió en el último cuarto, quedándose con la victoria (64-60) el conjunto “constructor”.  

Luego del encuentro, el entrenador del quinteto de  Mavort, el español Javier Díaz, aseguró que el equipo de San Francisco fue “un hueso duro de roer”.

En otros partidos de la octava fecha de la Liga Nacional, el quinteto de Técnico Universitario superó a Fernandinos por 65-50; y Triple E alcanzó una nueva victoria, esta vez ante Cosmos, por 77 a 67.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media