Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entra Vivanco y sale Gómez en el equipo de Copa Davis

Entra Vivanco y sale Gómez en el equipo de Copa Davis
08 de septiembre de 2011 - 00:00

El tenista quiteño Juan Vivanco es la novedad en el equipo ecuatoriano que medirá a su similar mexicano del 16 al 18 de septiembre en la primera ronda del repechaje (play off) de la Zona América Grupo 1 de la Copa Davis por BNP Paribas.

Vivanco, de 21 años y 874 en la ATP, reemplaza a Emilio Gómez, quien no obtuvo permiso de su Universidad para jugar la serie ante los mexicanos, por lo que el capitán Raúl Viver escogió al capitalino ganador del torneo Futuro de Apeldoorn, Holanda, este último fin de semana en la rama de dobles.

Completan el equipo Julio Campozano (340), Iván Endara (442) y Roberto Quiroz (840). En tanto que el equipo mexicano está integrado por Daniel Garza (339), Miguel Gallardo Valles (461), César Ramírez (503), y Santiago González (512).

El ganador de la serie mantendrá la categoría en el Grupo 1 de América, mientras que el perdedor deberá medir en octubre a Colombia por no descender al Grupo 2. 

Esta llave de Copa Davis se jugará en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club, ubicado en Nueve de Octubre y Lizardo García.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media