Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido será el sábado a las 11:00 (Hora de Ecuador)

En el Camp Nou se define la liga

En el Camp Nou se define la liga
13 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se jugarán el próximo sábado el título de la liga española 2013/14, en el duelo directo que dirimirán en el Camp Nou, tras empatar ante el Málaga (1-1) y el Elche (0-0), respectivamente, en tanto que el Real Madrid renunció a toda posibilidad del título con su derrota en Vigo ante el Celta (2-0).

Ahora todo se jugará en el feudo barcelonista. El equipo catalán contará con el factor campo, pero solo con eso. Al Atlético le vale con el empate para coronarse campeón y además su estado de forma y su fortaleza anímica parecen muy superiores a las de los ‘azulgrana’.

El FC Barcelona necesita ganar. Pero antes precisa reencontrarse consigo mismo, o al menos acercarse a su mejor versión para tratar de revalidar el título y acabar con el ansia de gloria del cuadro madrileño.

Los ‘colchoneros’ son los actuales punteros, con 89 unidades, 3 más que el ‘Barca’, que si gana el duelo del sábado se consagrará campeón a pesar de empatar en puntos.

Es que en España el factor de desempate son los duelos directos entre sí y eso favorecería al FC Barcelona, ya que en el duelo realizado en el Vicente Calderón empataron.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media