Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec empieza el torneo con pie derecho

Emelec empieza el torneo con pie derecho
05 de febrero de 2012 - 13:27

Con un esquema ofensivo y presionando a los locales desde los primeros minutos, Emelec logró esta tarde su primera victoria en el inicio del campeonato nacional.

Los millonarios controlaron las acciones desde el comienzo del partido. Los dueños de casa no encontraban la manera de llegar al área azul con balón dominado y fueron sorprendidos por un gol al minuto 10.

Marlon de Jesús, flamante contratación de Emelec, anotó luego de diez minutos del comienzo del encuentro. El delantero emelecista recibió un balón cerca del área del Olmedo y definió con un potente remate que dejó sin oportunidades al arquero Corozo.

Luego de la primera anotación el equipo riobambeño no tuvo reacción y Emelec se dedicó a atacar para conseguir ampliar la ventaja.

El arco de Olmedo protegido por Corozo sufrió los embates de los delanteros y volantes azules. Al minuto 13 Pedro Quiñónez cobró un tiro libre que puso en aprietos al arquero local.

Cerca de la primera media hora de juego el volante Gaibor aprovechó un descuido de la defensa olmedina y definió con una vaselina sobre el cuerpo de Corozo.

El primer tiempo bastó para que Emelec liquidara el marcador ante un equipo que durante los 90 minutos no mostró signos de reacción y no pudo hacer nada para dominar a los azules.

En la segunda etapa ingresaron Luciano Figueroa, quien se perdió una clara oportunidad de gol, y su compatriota Nicolás Vigneri para sustituir a Corozo y M. de Jesús respectivamente.

Cerca del final del partido, el árbitro Alfredo Intriago le sacó tarjeta roja a Fernando Giménez, el guaraní había sido víctima de una falta y por su reacción el juez central consideró que se merecía la expulsión. 

Olmedo: Corozo, Ledesma, C. Caicedo, Herrera, Minda, Murillo, Arce, Monteverde, Sandoval, Romero y Rodríguez.

Emelec: Zumba, Corozo, Achilier, J. Quiñonez, Bagüi, Gaibor, Wila, P. Quiñonez, Gimenez, Mondaini y M.de Jesus 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media