Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional vuelve a la victoria frente al Macará

El Nacional vuelve a la victoria frente al Macará
23 de mayo de 2012 - 13:30

El Nacional venció la tarde de este miércoles al Macará de Ambato por . Los goles locales fueron convertidos por Juan Luis Anangonó (min 24)  , José Madrid (min 47) y Edison Preciado (min 48), mientras Domingo Martínez (min 18) había adelantado a los visitantes.

El partido empezó con un amplio dominio del Macará, que tenía en Carlos Quintero su jugador más desequilibrante. El "Pichón" Quintero tuvo una opción de gol pero Cabezas salvaba a su equipo. Sería el mismo Quintero que desborde por la derecha centre y encuentre a Domingo Martínez para que ponga adleante al equipo ambateño.

Los "puros criollos" sintieron el golpe por la anotación recibida y comenzaron a tomar cotrol del partido. Marwin Pita fue quien manejó el medio campo del equipo y el coautor del primer gol. El manabita puso un pase en el centro del área rival que recibió Juan Luis Anangonó, quien con una marca encima anotó el empate transitorio.

Después del empate, las acciones se equilibraron de lado y lado. Ambos equipos tuvieron opciones de aumentar el marcador pero el empate se mantendría hasta el final del primer tiempo.

En la segunda etapa los quiteños salieron más ofensivos y rápidamente les dio resultados. José Madrid de media distancia y Edison Preciado, a minuto seguido, de cabeza pusieron arriba en el marcador al equipo militar. Luego, los ambateños no tuvieron reacción, a pesar de los ingresos de Marco Tenorio e Israel Chango, los visitantes no pudiero revertir los dos goles de diferencia.

Con este resultado, El Nacional escala hasta la octava posición, mientras Macará desciende a la décima plaza.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media