Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Canguro” Borja mandó a la Serie B al Querétaro

El “Canguro” Borja mandó a la Serie B al Querétaro
06 de mayo de 2013 - 00:00

En el estadio La Corregidora, Gallos Blancos y Puebla se midieron, mientras que Querétaro esperaba un milagro para salvarse del descenso.

Por su parte, la “Franja” estaba virtualmente salvada de la ir a la B, pero necesitaba hacerlo oficial. Al final de cuentas, el equipo donde militan los ecuatorianos Félix Borja y Segundo Castillo triunfó (3-2) y en Querétaro todos lloraron por el descenso.

En el primer tiempo  los “camoteros” lograron ponerse en ventaja. A los 37’ un regalo de la defensa queretana  fue aprovechado  por el “Canguro” Borja que puso el 1-0.

La segunda parte fue más dura en la lucha, llegaron goles de lado y lado, los “poblanos” se aferraron al pundonor y lograron su cometido. En Querétaro la tragedia se hizo presente para llevárselo a la liga de descenso.

Los goles del Puebla llegaron gracias a Matías Alustiza al 69’ y 79’. Por su lado, Gallos Blancos algo quiso con el gol en contra de Roberto Chávez al 73’ y de Wilberto Cosme (76’). Borja dio paso a Isaac Romo a los 82’.

Al final, el público despidió a Gallos con aplausos por el esfuerzo que no alcanzó. El “Mortero” Castillo también jugó en este encuentro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media