Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Betis de Montero gana y se aleja de zona de descenso

El Betis de Montero gana y se aleja de zona de descenso
16 de abril de 2012 - 00:00

Con la actuación del extremo ecuatoriano Jefferson Montero durante 83 minutos del partido, el Real Betis venció ayer por 1-0 al Osasuna (sexto), lo que le permitió a los “andaluces” asentarse en la zona media de la tabla de posiciones de la Liga española. Con un gol de Rubén Castro a los 34’, el Betis ganó y se sigue alejando de la zona de descenso.

Cuando aún restan cinco fechas para que termine la temporada 2011-2012 de la Liga de las Estrellas, el equipo del oriundo de Babahoyo, extendió a once puntos la distancia que lo separa de los puestos de descenso.

Los “béticos” recibieron a su rival en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, en un compromiso en el que el estratega José Mel ratificó a“Jeff” como una pieza clave dentro de su oncena.

Montero se mantuvo en la cancha poco antes de que se termine el cotejo cuando fue reemplazado por Mati. Antes del partido, el jugador había escrito en su cuenta twitter @JeffMONTERO23 que estaba concentrado para una victoria “escuchando un poquito de bachata”.

En otros resultados en la lucha por la salvación, el Zaragoza (18) ganó 1-0 al Granada (17); y el último de la tabla sigue siendo el Racing de Santander, que empató con el Villarreal (16).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media