Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valladolid aún no llega a acuerdo con Sporting de Lisboa por el traspaso de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata todavía no ha alcanzado a renovar su contrato con el Valladolid.
Gonzalo Plata todavía no ha alcanzado a renovar su contrato con el Valladolid.
Foto: Valladolid CF.
08 de julio de 2022 - 12:37 - Redacción Web

El mediocampista ecuatoriano Gonzalo Plata todavía no ha firmado su contrato con el Valladolid para jugar en la Primera División, debido a que el equipo español no llega a un acuerdo económico con el Sporting de Lisboa por el traspaso del futbolista. 

El conjunto portugués es dueño del 50% de los derechos deportivos y económicos del volante de 21 años y el Valladolid habría ofrecido 3 millones de euros ($ 3,05 millones) más otros 4 millones ($4,07 millones) en variables por logros, según reportó el diario A Bola de Lisboa. El otro 50% del jugador aún pertenece a Independiente del Valle. 

Sin embargo, según señaló diario El Mundo, el Sporting habría incrementado la oferta hasta los 10 millones de euros, con el argumento de que otros clubes ofrecían más dinero por el jugador. 

Plata esperaba firmar su acuerdo la noche del jueves 7 de julio, pero no podrá hacerlo hasta que se confirme su traspaso definitivo. "Queremos que esté con nosotros. Están en negociaciones, pero no son fáciles. Yo sí quiero que esté", dijo Pacheta, entrenador del Valladolid, en una rueda de prensa sobre la incorporación del esmeraldeño.

El seleccionado ecuatoriano fue uno de los más destacados en el ascenso del Valladolidad, que decidió hacer efectiva su opción de compra sin llegar todavía a un acuerdo definitivo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media