Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El bádminton, un deporte que gana más espacios

El bádminton, un deporte que gana más espacios
08 de diciembre de 2012 - 00:00

Bádminton “Club 19” es el nombre del primer club de alto rendimiento de este deporte en Ecuador. Las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Maldonado entre la 19 y la 20, en el suroeste de Guayaquil.

Veinte deportistas en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 16 y open damas participan desde hoy en el primer campeonato nacional de esta disciplina. 

Los compromisos inician a partir de las 16:00. Mañana se jugará a doble jornada, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, cuando se disputarán las finales en todas las categorías. 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Bádminton, reconocido por el Comité Olímpico Ecuatoriano, Luis  Eduardo Crespo, lamentó la división que vive el deporte nacional en los actuales momentos por el conflicto entre el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Ecuatoriano por el control de las federaciones por deporte.  

Este club deportivo se inauguró aproximadamente hace ocho años. Al principio se organizaban partidos en la calle, precisamente donde están ubicadas sus instalaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media