Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuafútbol decidió unificar las dos últimas fechas del campeonato local

Ecuafútbol decidió unificar las dos últimas fechas del campeonato local
14 de noviembre de 2012 - 12:27

La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió, la noche de este martes, que las dos últimas fechas del campeonato ecuatoriano de fútbol se jueguen en horario unificado. Las mismas corresponden a las fechas del 25 de noviembre y 2 de diciembre, cuyos partidos se disputarán a las 12:00 locales.

Antes de estos dos cotejos finales, los clubes deben jugar dos partidos más correspondientes a las fechas 19 y 20. Además se programó el último partido pendiente de Emelec, club que jugará con Deportivo Quito el miércoles 28 de noviembre a las 19:00 locales en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Este miércoles, en la noche, se juegan los partidos entre Barcelona y El Nacional, Emelec y Manta FC y Deportivo Quito vs Independiente José Terán. Los tres cotejos corresponden a fechas aplazadas por la participación de los equipos en la Copa Sudamericana. Con estos compromisos quedarían prácticamente completas las fechas del torneo.

Barcelona se mantiene como líder de la tabla de posiciones con 32 puntos, 4 más que su seguidor Técnico Universitario y 5 más que Emelec, otro de los rivales directos en busca del título. Si Barcelona quiere ser campeón directo, sin jugar una final, debe mantener la ventaja con los otros clubes y terminar primero en la segunda etapa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media