Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador está listo para el partido contra Bolivia

Ecuador está listo para el partido contra Bolivia
06 de septiembre de 2012 - 15:16

El estadio Olímpico Atahualpa estará lleno para el partido de mañana entre Ecuador y Bolivia. Todas las entradas se vendieron para este cotejo y por primera vez el escenario deportivo se llenará para un partido eliminatorio contra la selección boliviana. Las puertas se abrirán a las 12:00.

Esta mañana, en las boleterías del estadio los aficionados aún retiraban sus abonos comprados con anterioridad y los revendedores se ubicaron en los exteriores. En la reventa se podía conseguir una entrada a general a $30, cuando $10 era el precio original. Mientras que una tribuna era comercializada a $70, cuando el precio oficial era $45.

Mientras que la selección permanece concentrada en Monteolivo y al parecer, Reinaldo Rueda alineará al mismo equipo que mostró en el amistoso contra Chile. El zaguero Frickson Erazo sufrió una molestia muscular, pero luego de los exámenes médicos se descartó una lesión de gravedad y podría estar en el onceno titular.

El equipo que saltaria a la cancha del Atahualpa contaria con Alexander Domínguez en el arco, Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo y Walter Ayoví en la defensa; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Luis Fernando Saritama y Jefferson Montero en el medio campo; mientras en la delantera estarán Jaime Ayoví y Narciso Mina.

Además, esta mañana el combinado nacional se tomó la foto oficial en las afueras de la casa de la selección. Los jugadores mencionaron que hacer esta actividad un día antes del partido es una cábala.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media