Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Drogba no jugará en el Barça y viajará a China en un par de días para unirse al Shangái

Drogba no jugará en el Barça y viajará a China en un par de días para unirse al Shangái
27 de junio de 2012 - 00:00

Didier Drogba no fichará por el Barcelona, pese a que TV3 anunció ayer una reunión entre el club azulgrana y el ariete costamarfileño. Incluso anunció el viaje de este a la ciudad condal.

Sin embargo, el jugador, que participó en un amistoso en Miami organizado por la fundación de Messi la semana pasada, sigue en Florida y tiene previsto volar a China en un par de días.

Según TV3, Drogba tenía previsto llegar hoy a Barcelona para reunirse con el Barça con vistas a un hipotético fichaje.
El costamarfileño, que fichó recientemente por el club chino Shangái Shenhua, según esta versión, tendría una cláusula liberatoria por si el Barça se interesaba por sus servicios. Sin embargo, el club catalán no tiene ninguna reunión prevista con el jugador.

Tito Vilanova ya dijo que entre sus prioridades para la próxima temporada no estaba un ariete, y Drogba, de 34 años, a pesar de tener coste cero por acabar contrato con el Chelsea, tiene una ficha muy alta, ya que en China le aseguran 12 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas por las que se ha comprometido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media