Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic ganó a Gasquet y está en los cuartos de final de Miami

Djokovic ganó a Gasquet y está en los cuartos de final de Miami
27 de marzo de 2012 - 16:51

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, superó sin contratiempos al francés Richard Gasquet, decimoséptimo favorito (7-5 y 6-3), para alcanzar los cuartos de final del torneo de Miami, segundo Masters 1000 del curso, donde jugará contra el ganador del choque entre el español David Ferrer y el argentino Juan Martín del Potro.

El serbio, vigente campeón, sacó adelante el compromiso en una hora y 38 minutos. Gasquet mantuvo el tipo durante la primera manga, pero después fue incapaz de hacer frente a la determinación de su rival.

Previamente, el estadounidense Mardy Fish, sexto cabeza de serie, consiguió su pasaporte para cuartos después de vencer al español Nicolás Almagro, duodécimo favorito (6-3, 6-7(2) y 6-3).

Más temprano, Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, ganó por un doble 6-4 al japonés Kei Nishikori, mientras el serbio Janko Tipsarevic batió al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6(3) y 6-2.

Con 4 partidos que se disputan la tarde y noche de hoy se completarán los cuartos de final del cuadro masculino de este torneo. En el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova se convirtió enla primera semifinalista después de imponerse a la china Li Na por 6-3 y 6-0.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media