Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Directiva esperaba ayer la renuncia de Luis Soler

Directiva esperaba ayer la renuncia de Luis Soler
05 de octubre de 2012 - 00:00

Siete puntos de nueve se fijó como meta el técnico Luis Soler al frente del Deportivo Cuenca. Sin embargo, la derrota 1-3 ante Técnico Universitario en el estadio “Alejandro Serrano Aguilar” descompensó el presupuesto del estratega.

A ello se suma que el próximo enfrentamiento del “Expreso Austral” será ante Barcelona, en Guayaquil, lo que complicará mucho su ratificación.

La dirigencia, al parecer, no quiere que el proceso de Soler continúe, pues ayer el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro “morlaco”, Fernando Muñoz, indicó que esperan que el argentino cumpla su palabra y presente la renuncia al cargo.

“Él dijo que tendría que obtener 7 de 9 puntos, no siendo así tendría que dar un paso al costado dejándonos la posibilidad de buscar su remplazante hasta el final del campeonato”, expresó el directivo del cuadro cuencano.

Ayer tenía previsto reunirse el presidente de la institución, Julio León, con el entrenador, para juntos tomar la decisión. “El desgaste, producto de los dos años y medio al frente del equipo han sido visibles. Soler debe tener muchos errores, pero los actores en la parte deportiva no están mostrando una buena actitud”, señaló Muñoz.

Ayer salieron a la luz varios nombres de posibles candidatos, uno de ellos fue el de Marcelo Fleitas, pero fue descartado. Hasta el momento, Pablo Bravo sería el técnico interino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media