Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca se lleva una agónica victoria en casa

Deportivo Cuenca se lleva una agónica victoria en casa
10 de febrero de 2012 - 22:27
El Deportivo Cuenca se impuso al cuadro del Independiente José Terán 3x2 tras una gran remontada del conjunto local en un partido de muchas emociones.
Ambos equipos se preocuparon de genera oportunidades de gol desde los primeros minutos del partido, pero Lucas Concistre abrió el marcador en el Alejandro Serrano Aguilar al minuto 30 tras aprovechar una jugada de Chiqui Guerrero que termino en gol del equipo visitante.
El primer tiempo terminaba con una victoria parcial del Independiente.
Para el segundo tiempo, el Cuenca salió con todo a buscar el tanto del descuento. Al minuto 6 Fernando Fajardo igual el marcador y pone 1x1 el marcador en casa.
A pesar del tanto, el conjunto del Independiente buscó ponerse en ventaja y al minuto 67 Vinicio Angulo pone nuevamente arriba al conjunto visitante con el 2x1.
Sin embargo, cerca de los 75 minutos una descolgada de Laurito terminó en penal a favor del Cuenca, mientras que  Jhovanni Ibarra se gana su segunda tarjeta amarilla por quemar tiempo. El Independiente se queda con diez hombres. Laurito ejecuta el tiro penal y nuevamente el Cuenca empata el encuentro.
Lo mejor estaría por llegar; una vez que en un contragolpe la pelota cayó en los botines de Byron Cano, éste recortó para el lado derecho y sacó un tiro excepcional que terminó en el ángulo inalcanzable para el portero Padilla.
Este tanto fue el 3 a 2 final, la remontada del "expreso austral" que se anotó una victoria muy buena para lo anímico y lo emocionante de un encuentro donde se jugó de igual a igual.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media