Daniel Garnero es el nuevo entrenador de Paraguay
El argentino Daniel Garnero (54 años) será el nuevo seleccionador de Paraguay. Él fue presentado este miércoles 20 de septiembre de 2023, mediante las redes sociales del combinado nacional.
Garnero, quien ya se despidió del Libertad de Paraguay, debutará el 12 de octubre como visitante contra Argentina, en la tercera fecha de las Eliminatorias.
Llega para reemplazar al argentino Guillermo Barros Schelotto, quien fue separado el pasado 16 de septiembre.
De la mano de Schelotto, Paraguay tuvo un flojo inicio en Eliminatorias. Como local empató sin goles ante una Perú que jugó con 10 desde el primer tiempo, mientras que como visita perdió 1-0 ante Venezuela.
En total, dirigió 17 partidos: 4 victorias (1 oficial), 4 empates y 9 derrotas.
OFICIAL ✅
— Selección Paraguaya (@Albirroja) September 20, 2023
?????? ??????? es el nuevo entrenador de la #Albirroja ⚪?
Bienvenido, profe. ¡Que sea con todo el éxito para vos y la Selección Paraguaya!#VamosParaguay ?? pic.twitter.com/MCpIUuOVbY
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
