Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se despidió Nicolás Lapentti en medio de ovaciones y con escenario lleno

Se despidió Nicolás Lapentti en medio de ovaciones y con escenario lleno
03 de septiembre de 2011 - 21:27

El ex tenista guayaquileño Nicolás Lapentti tuvo una despedida tal como la había soñado: jugando ante el estadounidense Pete Sampras y con más de 9000 espectadores que le aplaudieron desde las gradas del coliseo Voltaire Paladines Polo.

Las puertas del coliseo cerrado de Guayaquil, como también se conoce al Voltaire Paladines, se abrieron a las 17:30. A esa hora, decenas de personas ya esperaban fuera del escenario para ingresar al escenario.

A las 19:00, todas las localidades del coliseo estaban llenas. La programación empezó con un partido de fútbol tenis entre la pareja conformada por Iván Hurtado y Álex Aguinaga contra los presentadores de la cadena deportiva argentina Fox Sport, Emiliano Pinzón y Sebastián Vignolo.

Mientras se disputaba este partido de exhibición, Sampras y Lapentti se encontraban en los camerinos preparándose para el último cotejo de la carrera del guayaquileño. Al tiempo que eso ocurría, los asistentes coreaban el nombre de Nicolás.

Hasta que los dos tenistas salieron a la cancha sintética montada exclusivamente para este partido. Sampras salió primero y luego lo hizo Lapentti en medio de la ovación del público. Lapentti superó a Sampras 7-6, 7-6 en dos set.

Después que concluyó el encuentro, inmediatamente se realizó la premiación de ambos tenistas; se proyectaron los videos de los amigos y que en algunas ocasiones fueron rivales de cancha de Nico, todos ellos deseándole a nuestro crédito muy buena suerte en su vida.

La despedida se cerró con las palabras de su padre, el economista Nicolás Lapentti Carrión quien arrancó lágrimas de emoción a su hijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media