Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclistas azuayos viajarán a China para evento mundial

Ciclistas azuayos viajarán a China para evento mundial
15 de septiembre de 2012 - 00:00

Los deportistas Alexandra Serrano y Alberto González competirán en un evento clase 1 de cross country en Guyan, China, el 27 y 28 de septiembre, en donde estarán los mejores exponentes mundiales de este deporte y además se repartirán puntos para los JJ.OO. de Río 2016.

Hace dos semanas, la Union Cycliste Internacionale (UCI), organismo máximo del ciclismo a nivel internacional, mediante el director nacional de cross country del Ecuador, Ricardo Serrano, anunció la invitación para que los ecuatorianos puedan asistir con todos los gastos pagados y así estar disputando puntos valiosos rumbo a Río.

“Esta es una buena oportunidad para alcanzar roce internacional y para sumar puntos que nos acerquen a los juegos de Brasil”, manifestó González.

Por su parte Serrano considera que le tomó por sorpresa la invitación y manifestó que es una nueva oportunidad para destacar a nivel mundial y que la UCI siga pendiente del cross country azuayo.

Cabe destacar, que ambos nacionales partirán hacia China el 23 de septiembre, y el 27 se realizarán las clasificatorias. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media