Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chile trabaja para no ser sorprendido en juego aéreo

Chile trabaja para no ser sorprendido en juego aéreo
07 de junio de 2012 - 00:00

La selección chilena intensifica sus prácticas de cara al partido del sábado en el que visitará a Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, con énfasis en el juego aéreo, con el fin de contrarrestar la altura de los jugadores de la “vinotinto”.

Durante las últimas prácticas, la defensa chilena fue la más exigida con balones aéreos y jugadas tácticas para anular la altura de los venezolanos, especialmente la de los centrales Oswaldo Viscarrondo (1,91 m) y Fernando Amorabieta (1,92 m) y el delantero Salomón Rondón (1,86 m).

Chile ya sufrió el juego aéreo de los venezolanos en la Copa América de Argentina-2011, cuando Viscarrondo anotó de cabeza uno de los dos goles con los que el equipo llanero eliminó a la “Roja” en cuartos de final. “No es un misterio para nadie que manejan muy bien esa faceta del juego. Nos han hecho goles de cabeza en la Copa América y se lo hicieron a Uruguay, el sábado pasado”, dijo el técnico de Chile, el argentino Claudio Borghi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media