Carlos Vera: A las 5 de la mañana recibí el correo de FIFA
El juez central Carlos Veras ya ansia tomar sus maletas y viajar a Islas Canarias para realizar uno de los primeros seminarios arbitrales de preparación para el Mundial Brasil 2014, certamen en el que impartirán justicias, representando a Ecuador.
Vera reveló en entrevista con CRE Satelital que “a las 5 de la mañana recibí el correo de FIFA en donde se me comunicaba la designación para mundial. Mi esposa fue la primera en saberlo”.
El central comentó que el día 8 de febrero, partirán junto a Christian Lescano y Byron Romero hacia las Islas Canarias en donde será el primer seminario de preparación. “Nos comunicó FIFA que del 10 al 14 de febrero nos reuniremos”.
Vera reconoció que luego de ser juez en un Mundial Sub-20 y el Mundial de Clubes, ser considerado para la cita ecuménica de este año “será la cereza del postre", además espera llevarles “sombreros manabas para regalar a mis colegas árbitros”.
Por otra parte, Romero compartió su emoción con todos los ecuatorianos. “La alegría es para todo el país, ahora nos toca trabajar más duro, mucho más que antes”.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
