El pedalista registró un tiempo de 4:33:42

Byron Guamá se clasificó a los Juegos Panamericanos

- 13 de mayo de 2014 - 00:00
Byron Guamá protagonizó una lucha cerrada con Joseph Rosskopf y Juan Pablo Suárez. Foto: Cortesía Ministerio del Deporte

El pedalista registró un tiempo de 4:33:42

Byron Guamá se colgó la medalla de oro en la prueba de ruta élite del Campeonato Panamericano de Ciclismo, realizada el domingo pasado en México, y logró clasificarse a los Juegos Panamericanos de 2015, que se realizarán en Toronto (Canadá).

El ciclista del Movistar Team Ecuador recorrió en un tiempo 4:33:42 los 171.2 kilómetros de la competencia que se disputó en el Arco Oriente del Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla. La plata fue para el norteamericano Joseph Rosskopf y el bronce se quedó con el colombiano Juan Pablo Suárez.  

Por su parte, Segundo Navarrete, también del Movistar Team Ecuador, con un tiempo de 4:35:17 terminó en la sexta posición, y también se clasificó a los Panamericanos.  

Los otros integrantes del Movistar Team Ecuador, que participaron en este evento fueron Pablo Hidalgo (puesto 26), Carlos Quishpe (27) y José Ragonessi (28).

Cabe recordar que el viernes pasado se realizó la prueba contrarreloj individual, donde los integrantes del Movistar Team Ecuador, Segundo Navarrete y José Ragonessi, se ubicaron quinto y sexto, respectivamente.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP