Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Borghi se jugaría su estadía como seleccionador de Chile

Borghi se jugaría su estadía como seleccionador de Chile
15 de noviembre de 2011 - 00:00

Chile, al borde del abismo tras la inapelable goleada de 4-0 que le propinó Uruguay y aún con los ecos de un escándalo de indisciplina que marginó del equipo a cinco jugadores, recibe hoy (18:20) a un Paraguay en alza tras vencer a Ecuador (2-1), por la eliminatoria mundialista.

Con solo tres puntos, la “Roja” llega marcada por la separación de los futbolistas Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Carlos Carmona,  Jean Beausejour y Gonzalo Jara, acusados de llegar ebrios a la concentración.

Con el ánimo golpeado, Chile fue en Montevideo un fantasma del equipo que brilló en la anterior eliminatoria  de la mano del argentino Marcelo Bielsa, y ahora tiene una presión redoblada frente a un Paraguay, que -también con nuevo técnico- ha ido en alza.

Para el técnico Claudio Borghi el juego frente a los “guaraníes” puede ser decisivo en su continuidad, según los medios locales. Y es una apuesta difícil pues Chile hace 11 años no le gana a Paraguay en Santiago.

Durante el fin de semana se rumoró sobre la eventual renuncia de Borghi y el arribo del DT Jorge Sampaoli, técnico de la Universidad de Chile y ex estratega de Emelec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media