Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Borghi ensayó la oncena que presentará en Santiago

Borghi ensayó la oncena que presentará en Santiago
08 de septiembre de 2012 - 00:00

El técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, ensayó ayer la formación que presentará ante Colombia el próximo martes en Santiago, en partido de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil.

Durante el quinto día de entrenamiento, Borghi ordenó la primera práctica de fútbol en la cual la “Roja ” jugó un partido ante la selección Sub-20, en el que presentó dos diferentes equipos.

Recién en la segunda etapa, Borghi,paró en cancha el supuesto equipo con titulares en el que se destacó el lateral Mauricio Isla (Juventus, Italia), quien viene de 6 meses de inactividad futbolística por una lesión pero que recibió la confianza del técnico de Chile.

En la defensa jugaron todo el encuentro Gonzalo Jara (West Bromwich, Inglaterra) y Arturo Vidal (juventus, Italia) quienes serán los seguros acompañantes de Marco González (Flamengo, Brasil) en la línea de tres marcadores que jugará ante los cafeteros.

De esta manera, Chile formaría ante Colombia con Claudio Bravo en el arco, Marco González, Gonzalo Jara y Arturo Vidal en la defensa, Marcelo Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en el mediocampo, Matías Fernández como creador, y Alexis Sánchez y Humberto Suazo en la delantera. Hoy realizarán una nueva práctica en Santiago. Cabe destacar, que Chile tuvo descanso en la séptima fecha

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media