Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bevacqua y Mina, impedidos de poder viajar por avión

Bevacqua y Mina, impedidos de poder viajar por avión
12 de agosto de 2012 - 00:00

Los jugadores del Deportivo Quito, Isaac Mina y Maximiliano Bevacqua no pudieron viajar desde el aeropuerto Mariscal Lamar hacia Quito, el viernes anterior, luego de su partido ante el D. Cuenca, ya que fueron retenidos  por miembros de la Corporación Aeroportuaria al no poseer documentos de identificación.

Juan González, director de la entidad, que impidió que los futbolistas   abordaran el avión, indicó que los dos integrantes “chullas” no presentaron documentos de identidad válidos para   viajar.

“Para poder pasar nuestro filtro de seguridad se necesitan:  pase a bordo, más la cédula, licencia  o pasaporte; y ellos no tenían nada”, dijo González, quien acotó que tras el inconveniente, el capitán del vuelo   retornó a la plataforma para que los pasajeros del Quito se desembarcaran del avión.

Esther Palacios, jefa de comunicación de la aerolínea que tenía previsto llevarlos hasta Quito, dio a conocer que todo el plantel no realizó el traslado aéreo. Finalmente,   los futbolistas del Deportivo Quito viajaron vía terrestre a la capital,  luego de los problemas que se suscitaron  en la terminal de Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media