Beckham es el nuevo jugador del París Saint Germain

31 de enero de 2013 - 12:15

El inglés David Beckham se convirtió este jueves en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, confirmó el club.

"Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", aseguró el futbolista, de 37 años, que hace tres meses acabó su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense.

Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París porque los niños han comenzado ya la escuela.

Pero precisó que su compromiso con el PSG va más allá de cinco meses, aunque señaló que, por el momento, no como jugador.

"Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa (...) Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura", aseguró.

El jugador confesó tener muchas ofertas, "más que nunca", y se mostró "afortunado" de que sea así pese a su elevada edad.

También dijo estar "bien físicamente" tras haber entrenado estos últimos meses con el Arsenal, aunque confesó haber perdido algo de su velocidad y dijo que, de momento, no cree que forme parte del once inicial de Carlo Ancelotti.

Beckham no develó su salario, pero aseguró que irá destinado a una organización no gubernamental que trabaja con niños.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: