Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona se toma San Siro y vence al Milan en la quinta jornada de la fase de grupos

Barcelona se toma San Siro y vence al Milan en la quinta jornada de la fase de grupos
24 de noviembre de 2011 - 00:00

Espectacular primera parte, hasta el punto de que ambas porterías estuvieron asediadas por numerosas ocasiones de gol, de las que el Barça sacó mayor rédito, al recogerse al final de los primeros 45’ con una ventaja 2-1.

A los 15’, Keita se escapó por izquierda y lanzó un centro directo para Xavi, pero el milanista Van Bommel se interpuso e involuntariamente envió el balón a su propio arco.

El Milan cargó contra la meta de Valdés y en el tercer aviso Seedorf se sacó un sensacional pase con el interior que acabó en los dominios de Ibrahimovic, quien con la zurda batió por bajo a Valdés (1-1).

Se veía a un Milan lanzado, pero también el Barça se encontraba en un momento álgido, y de este instante de inspiración llegó un lanzamiento al travesaño de Messi y un claro penalti de Aquilani a Xavi, que Messi marcó.
Luego, en el área “azulgrana”, una serie de rechazos acabaron con el balón en los pies de Boateng, quien realizó la acción del partido, en un regate a Abidal en el que picó la pelota  y encañonó a Valdés... fue el 2-2.

El Barça no se quedó atrás y poco después,  Messi se sacó un pase entre tres defensores para enviar un balón limpio a Xavi para que el catalán volviese a batir a Abbiati (2-3). EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media