Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banguera ya está recuperado

Banguera ya está recuperado
06 de septiembre de 2011 - 00:00

El golero “canario” Máximo Banguera afirmó ayer, al término del entrenamiento, que ha superado su lesión (padecía una  inflamación del ligamento medial de la rodilla derecha),  producto de un choque con un rival en el partido ante el Manta.

“Estoy mucho mejor, aún no hemos hecho trabajo de arquero”, expresó el guardameta. El golero admitió que tiene “todas las ganas de jugar” ante El Nacional (el domingo en el Atahualpa), que es un rival directo, en la lucha de continuar en los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, Rorys Aragón afirmó que está listo para actuar en el caso de que el técnico Luis Zubeldía no ubique a Banguera el fin de semana. “Siempre estoy atento, igual estamos esperando la recuperación de Máximo. Tenemos fe en que se recupere mi compañero, un arquero que está en la selección, pero como profesional me gustaría estar el domingo”.

Por otra parte, el DT realizó trabajos tácticos en espacio reducido. Dividió a los jugadores en dos grupos, los demás hicieron trabajo físico en la cancha alterna del Monumental.

El único futbolista que no participó de los trabajos fue Giovanny Nazareno, quien sufre de una contractura muscular, pero no es de consideración y sí actuará ante los “militares”.  Además se conoció que el juvenil Christian Cruz fue cedido como préstamo al Técnico Universitario de Ambato, que milita en la serie “B”, hasta fines de año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media