Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Augusto Morán reabre coliseo de judo

Augusto Morán reabre coliseo de judo
05 de diciembre de 2013 - 17:09

El presidente electo del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, entregó esta tarde nuevamente el coliseo de judo, ubicado en las instalaciones del COE, a los practicantes de esta disciplina, después de estar cerrado cerca de un año.

Morán recorrió el centro de preparación de los judocas para constatar el estado del mismo y de todo el Comité para ver las condiciones de las oficinas. De igual manera inspeccionó los vehículos que sirven para la trasportación de los deportistas y de las autoridades.

"No somos gente improvisada, iremos de una manera muy rápida buscando soluciones", anunció respecto a su posesión como la mayor autoridad del deporte olímpico en Ecuador. También aseguró que “todas las ideas del directorio vamos a unificarlas y sacar lo mejor de ellas para el beneficio de los deportistas”.

Así mismo comunicó que trabajará de inmediato ya que “tenemos cerca los Juegos Sudamericanos”. Este centro de preparación había sido cerrado por problemas dirigenciales con la antigua directiva de este organismo en el país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media