Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así vive la selección por dentro

Así vive la selección por dentro
01 de julio de 2011 - 00:00

Ecuador tiene totalmente cerrado el Hotel de Campo, ahí estará concentrado hasta el lunes, cuando llegue la selección de Argentina. El reducto tiene canchas, spa, piscina y salas para las charlas técnicas.

Este lugar, que está ubicado dentro del complejo de Colón de Santa Fe, le hace mérito a su nombre, tiene un aire campestre que cautiva y relaja, ubicado sobre la autopista margen Norte (km 157, a la entrada de Santa Fe Capital) se levanta imponente.

El reducto tiene un área de 30 hectáreas y el proyecto es de 145 habitaciones, de las cuales solo 31 están terminadas y el resto serán concluidas cuando termine la Copa América.

Hace un mes recién abrió sus puertas y Ecuador se encuentra cómodo en este, pero el lunes tendrá que abandonarlo.

Jorge Luis Guerra, gerente del hotel, aseguró que entre las dos selecciones no habrá diferencia alguna. “Ecuador se encuentra en las mismas condiciones en las que estará nuestra selección. Claro que cada equipo tiene requerimientos distintos”.

Al preguntársele si Lionel Messi recibiría algún trato especial por petición de la AFA, dijo que no.

“Messi es un jugador más de un grupo, nosotros no hacemos diferencias, acá las habitaciones son dobles para los jugadores  y el señor Messi estará acompañado por otro compañero, es más no sabemos cuál será la que le toque ocupar”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media