Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“América está obligado a ganar”

“América está obligado a ganar”
01 de septiembre de 2012 - 00:00

El técnico de las “Águilas” del América, Miguel Herrera, considera que todos los partidos que enfrenta su equipo son un parámetro para mostrar su nivel y el duelo ante el líder Toluca, el domingo, en la séptima jornada del Apertura mexicano, no será la excepción.

“Este equipo tiene la obligación de ganar todos los partidos y de jugar bien para convencer de que estamos para pelear el campeonato”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

El técnico del equipo, en el que juega el ecuatoriano Cristian Benítez, destacó además que “un equipo como el América no puede pensar en ser víctima porque el rival (Toluca) anda bien, son dos equipos con muchos títulos, el América tiene que salir por el triunfo en todas las canchas”.

El duelo enfrenta al primer lugar Toluca, con 16 puntos, ante el sexto, el América, con nueve unidades. Herrera, en su segundo torneo al frente del América, dijo que es momento de dar ese paso importante en el torneo, ante un rival de jerarquía, para seguir ascendiendo en la tabla.

“Vamos con la idea de atacar, de ir a buscar el resultado, de ganar, de tener el balón y de estar concentrados en la defensa. Buscamos que el equipo tenga consistencia”, apuntó.

Sobre el Toluca, Herrera lo calificó como “un equipo ordenado y equilibrado” y señaló al brasileño “Sinha” como el jugador “que comanda al equipo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media